Thermae Spa, la nueva coloración permanente sin amoniaco de ALFAPARF MILANO

COLOR, TRATAMIENTO Y BIENESTAR EN CREMA, SIN AMONIACO

Thermae Spa es la nueva coloración permanente sin amoniaco de ALFAPARF MILANO. Gracias a la presencia del Agua Termal y la ausencia de amoniaco, el servicio de color se transforma en un verdadero tratamiento bienestar que permite dar respuesta a las necesidades de los clientes que son cada vez más sensibles a la natural.

LA TECONOLOGÍA El innovador Cosmetic SPA System + soporta la fase de coloración, protegiendo durante la acción de aclaración y ayudando a maximizar la cosmeticidad del cabello, aplicación tras aplicación.

Con Acqua Santa de Chinciano Terme, rica en azufre y magnesio, que favorece el efecto purificador. Su contenido en calcio desarrolla una acción remineralizante, que ayuda al cabello a recobrar una nueva vitalidad.

LA GAMA 30 esplédidos colores. Una gama completa que permite soluciones de color infinitas. Una combinación perfecta entre las series fundamentales de cada coloración (Naturales, Dorados y Ceniza) y las tonalidades más solicitadas y queridas por sus clientas: desde los Marrones más cálidos hasta los Irisados pasando por los Rojos y Cobre. Además, un reflejo inédito: .42, cobre irisado. Disponible en 3 alturas de tono: castaño claro, rubio medio y rubio oscuro.

Crema de Agua Oxigenada

Estudiada específicamente para optimizar los resultados de Thermae Spa Color.

Textura increíblemente suave y cremosa.
Disponible con 2 fórmulas:
- 18 Vol.: para la cobertura y para aclarar hasta 1 tono
- 32 Vol.: para la cobertura y para aclarar hasta 3 tonos