Promociones

(No acumulables ni combinables entre sí, ni canjeables por su valor en moneda)

 


 

 


 

 

ESTACIONAMIENTO SIN CARGO EN GARAGE "EL COLEGIO" SAN JUAN 2545

 


 

 

TODOS LOS DÍAS 15% DE DESCUENTO POR PAGO CONTADO EFECTIVO EN TODOS LOS SERVICIOS DE PELUQUERÍA (NO INCLUYE COMPRA DE PRODUCTOS)

 


 

TINTURA: RETOQUE DE RAÍZ (RAYA Y CONTORNO) + BRUSHING $1200 (Dentro de los 15 días de haber hecho la coloración)

 


MARTES Y MIÉRCOLES 30% DE DESCUENTO POR PAGO CONTADO EFECTIVO EN COLOR (NO INCLUYE COMPRA DE PRODUCTOS)

 


 

MARTES A VIERNES 30% DE DESCUENTO CON TU TARJETA DE BENEFICIOS DEL DIARIO LA CAPITAL DE ROSARIO. Términos y condiciones del beneficio: 30% de descuento pago contado efectivo. Aplicable para servicios de peluquería. Beneficio no vigente para productos de reventa. Válido de martes a viernes. No acumulable ni combinable con otras promociones, beneficios y/o descuentos; ni canjeable por su valor en moneda. Fuera de las mencionadas fechas carecerá de toda validez. Beneficio exclusivo para socios de la tarjeta BENEFICIOS del Diario LA CAPITAL; válido únicamente mediante presentación de la tarjeta y documento que acredite identidad.

 


 

 

 

  • Desde el 
  • Hasta el 
  • TOPE DE REINTEGRO PAQUETES BLACK: $300 POR TARJETA POR MES PAQUETES PLATINUM: $200 POR TARJETA POR MES OTROS PAQUETES Y COTITULARES: $130 POR TARJETA POR MES.

 


 

 

VALIDO UNICAMENTE ABONANDO CON TARJETA SANTANDER RIO WOMEN. No aplica a tarjetas de débito.

Vigencia desde el 01/06/2019 hasta el 30/06/2019.

DISPONIBLE PARA CARTERA COMERCIAL Y DE CONSUMO

Promoción no acumulable con otras promociones. Promoción válida sólo en comercios adheridos. El ahorro se hará efectivo vía reintegro en liquidación siguiente. No aplica a tarjetas de débito.

Promoción válida sólo en comercios adheridos. Efectivización del ahorro vía reintegro: tarjeta de crédito en liquidación siguiente, o dentro de los 60 días de efectuado el consumo. No aplica a tarjetas de débito. No acumulables con otras promociones vigentes. Más información en www.santanderrio.com.ar.

(*)Topes de reintegro por cliente y por mes: Visa Black Women, American Express Black Women y MasterCard Black Women $900, Visa Platinum Women, American Express Platinum Women y MasterCard Platinum Women $600, Visa Gold Women, American Express Gold Women y MasterCard Gold Women $400, Visa Internacional Women, American Express Internacional Women y MasterCard Internacional Women $300. Válida en los comercios de Argentina que acepten como medio de pago el sistema de tarjetas de crédito y que estén registrados ante Prisma Medios de Pago S.A., First Data Cono Sur S.R.L o American Express Argentina bajo el rubro Peluquerías. Consulte el rubro en el comercio antes de realizar el consumo. La devolución se realiza en el mismo resumen donde se refleja la compra, hasta el tope de devolución indicado.

El ahorro/la promoción no aplica a pagos a través de billeteras virtuales, plataformas de pago y/o portales de pago online.

 

 

 
 
 
 
Detalles del beneficio
Promoción exclusiva para Clientes Titulares de Paquete de Cuentas 30% de Descuento en Peluquerías.
 
Promoción para el resto de los Clientes 20% de Descuento en Peluquerías.
 
Del 01/05/2019 al 30/09/2019 los días Miércoles aprovechá esta promo con tu tarjeta de crédito de Banco Santa Fe!
 
 
COSTO FINANCIERO TOTAL EFECTIVO ANUAL: 0,00%. TNA (Tasa Nominal Anual): 0,00%,  TEA (Tasa Efectiva Anual): 0,00%. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes. Antes de realizar la compra consultá en el comercio el rubro al cual está adherido.  La efectivización del total del ahorro será efectuada vía reintegro en la liquidación respectiva. Promociones exclusivas para compras en un solo pago.
Válido únicamente los días Miércoles desde el 01/05/2019 hasta el 30/09/2019 abonando con Tarjetas de Crédito Visa y/o MasterCard emitidas por el Banco Santa Fe. El tope de reintegro es de $350 mensuales por cuenta para Clientes Titulares de Paquete de Cuentas y de $200 mensuales por cuenta para Clientes de Cartera General. El tope de reintegro en Visa aplica por mes calendario y en MasterCard aplica por liquidación. 
Válido en comercios adheridos al rubro Peluquerías en MasterCard (First Data) y en Visa (Prisma Medios de Pago SA).
Ejemplo de compra realizada por un cliente aplicando el 30% de Descuento: en una compra de $ 1.500 abonada con tarjeta de crédito, realizada en un solo pago, recibirá en la primera liquidación un consumo de $ 1.500 y un reintegro de $350 (tope). 
Ejemplo de compra realizada por un cliente aplicando el 20% de Descuento: en una compra de $ 1.500 abonada con tarjeta de crédito, realizada en un solo pago, recibirá en la primera liquidación un consumo de $ 1.500 y un reintegro de $200 (tope). 
La vigencia y condiciones informadas pueden sufrir modificaciones por lo que se sugiere consultar nuestro sitio web www.bancosantafe.com.ar antes de realizar la compra. No valido para compras realizadas en comercios que procesen sus ventas con multiples tarjetas de credito a traves de plataforma unica de pago en la cual no se individualice ni identifiquen comercio. Los datos y ofertas incluidos en este revisten carácter exclusivamente informativo y en modo alguno suponen que los establecimientos, productos o la calidad de los mismos se encuentran promocionados y/o garantizados por el Banco Santa Fe.

 

Tope de devolución $500 por categoría por cuenta y por mes.
 
Cartera de consumo. Promoción exclusiva válida los días sábados en el período comprendido entre el 01/01/2019 hasta el 30/06/2019. 30% de descuento en un pago para compras con las Tarjetas de Crédito Visa Signature y Mastercard Black asociadas a un paquete Macro Selecta de los Bancos del Grupo Macro en las siguientes categorías:  (i)en peluquerías en el horario de atención al cliente. (ii)en entradas para cines, teatros y espectáculos con fecha de compra los días sábado (iii) desayunos y almuerzos desde las 7hs hasta las 15 hs, . Los comercios deberán estar habilitados en Mastercard bajo los rubros:,peluquerías para caballeros, peluquerías para damas, peluquerías para niños, institutos de belleza o pelucas y postizos,  cinematográfos, teatros, vta.te. espectaculos, vta.te. cinematografos, e-com cinematografos, e-com espectáculos, promociones y eventos,  o en Visa bajo rubros,  peluquerías,  cines, teatros y espectáculos restaurant, pizzería/bar, rotisería y comidas para llevar. Tope devolución de $500 por categoría por cuenta y por mes. Tarjeta titulares y adiciones sumarán sus compras a los fines del tope único de devolución como así también los rubros comprendidos en  cada categoría (ej. representativo: compra con tarjeta de titular por la suma de $1000 en local bajo el rubro pizzería, $5000 bajo el rubro rotisería, y $7000 compra con tarjeta adicional bajo el rubro restaurant, se les reintegrará la suma de $500 atento a aplicar el tope de devolución). El descuento se  verá reflejado al cierre del resumen en el cual se registre la operación. No válido para tarjetas empresa o agro. Válida para consumos de tipo personal/familiar. No acumulable con otras promociones vigentes. Los datos y ofertas incluidas en el presente aviso revisten carácter informativo quedando determinado que los establecimientos, los productos y/o servicios indicados o la calidad de los mismos no son promocionados, ni garantizados por los Bancos del Grupo Macro. Consulta bases, condiciones, alcances de la promoción, y toda información adicional en forma previa al 0810-555-7353 para Clientes Selecta de Banco Macro o al 0810-888-3300 para Clientes Selecta de Banco Tucumán o en la sucursal más cercana a tu domicilio.

 


 

Si sos alumno de mi querida Dante Alighieri de Rosario tenes un 50% de descuento en tu corte de cabello 💇👦. Podes ser buen alumno o no! 😉, podes tener amonestaciones😩, o podes sacarte siempre 🔟... contale a mamá y papá! PROMOCIÓN VÁLIDA DURANTE 2019.
Ci vediamo!


El Colegio de médicos lanza ZONA DE BENEFICIOS en su página web. Allí encontrarán todos los descuentos ordenados por categorías, imágenes, datos de contacto y toda la información necesaria para acceder a este programa. Los espero con un 20% de descuento todos los días con cualquier medio de pago! 😉👍💳💲🔝🔝🔝🏥