PRO FIBER

Tras 15 años de investigación exhaustiva y 15 patentes en trámite, los laboratorios de investigación de L'Oréal han desarrollado la tecnología de tratamiento capilar más sofisticada hasta la fecha: el complejo molecular APTYL 100. A través de la combinación de aminosilanos con un polímero catiónico único, la investigación de L'Oréal ha abierto la puerta, por primera vez, a toda una nueva generación de productos para el tratamiento duradero* del cabello. L’Oréal ha llevado a cabo un gran número de tests para demostrar tanto la eficacia como la duración del APTYL 100.

3 niveles de daño capilar3 gamas completas

Basándose en los conocimientos derivados de la exhaustiva investigación de L'Oréal sobre el pelo dañado, L'Oréal Professionnel ha identificado tres niveles de daño capilar: nivel 1, en el que el daño solo afecta a la cutícula; nivel 2, en el que el daño afecta tanto a la cutícula como al córtex; y nivel 3, en el que cutícula y córtex están seriamente dañados.

Gracias a sus profundos conocimientos sobre el daño capilar, L'Oréal Professionel ha diseñado 3 gamas específicas con PRO FIBER adaptadas a los distintos niveles de daño capilar: RECTIFY, RESTORE y RECONSTRUCT. Estas gamas ofrecen una respuesta personalizada en función de cada uno de los niveles de daño para proporcionar unos resultados sin igual

  1. COMIENZA EN EL SALÓN

    EN EL SALÓN

    El protocolo PRO FIBER es un tratamiento personalizado, que se basa en un diagnóstico específico llevado a cabo por tu peluquero para evaluar el nivel de daño de tu pelo y seleccionar los productos que mejor se adapten al nivel de sensibilización de tu fibra capilar.

  2. 2

    SE PROLONGA HASTA EL INFINITO**

    EN EL SALÓN

    Tras hacer el diagnóstico, tu peluquero aplica un tratamiento específico: RECTIFY para renovar el pelo con una cutícula dañada, RESTORE para reparar el pelo con una cutícula y un córtex dañados, o RECONSTRUCT para reconstituir el pelo con un córtex muy dañado.

  3. 3

    SE REACTIVA EN CASA***

    EN CASA

    El peluquero prescribe el protocolo en casa para lograr un efecto duradero**, con seis semanas*** de tratamiento continuo.