Hair Botox

Keratin Therapy Lisse Desgin  ofrece nuevos productos que complementan la línea de forma.

Alfaparf Milano, la marca italiana de peluquería amplía su línea de alisado Keratin Therapy Lisse Design con nuevos productos para servicios enfocados en las necesidades de la mujer actual:

1. Alisado: Servicio Lisse Design para conseguir un cabello súper liso

2. Antifrizz: Nuevo servicio Easy Lisse creado con el Long Lasting Discipline Conditioner para lograr un cabello disciplinado pero natural, controlando el volumen y el cabello crespo, facilitando el styling, además de proporcionar una textura suave y luminosa. Se puede mezclar con Pigments para mantener una coloración durante este proceso.

3. Hair Botox: con la fórmula del Easy Lisse sumada al Bond Rebuilder de The Hair Supporters brinda un cabello fuerte y luminoso aportando vitalidad y brillantez extrema en unos simples pasos. Para prologar el servicio en casa la mascarilla Rehydrating Mask.

El cabello adopta el control adecuado, se aporta volumen y se reduce el efecto encrespado durante tres meses facilitando el peinado diario. Cabello disciplinado, suave y luminoso siempre perfecto

Alfaparf Milano es el experto en terapia de queratina, Keratin Therapy Lisse Design es el mejor alisador que combina seguridad de uso con resultados extraordinarios, la fórmula del éxito es la Kera Collagen Complex que garantiza el alisado de larga duración sumado al Aceite de Babasú que contribuye a que el cabello se vuelva más suave, sedoso y brillante con resultados de hasta 3 meses para todo tipo de cabello, incluso decolorados o tratados.